Visite la fuente original de la Noticia
La noche del domingo estuvo marcada por las riñas que se presentaron en varias localidades de la ciudad a propósito del partido de la final del fútbol colombiano. Kennedy no fue la excepción y, al parecer, en una riña que surgió al término de dicho evento, un hombre de 35 años falleció tras ser víctima de una agresión con arma blanca.
Vecinos del barrio El Tintal, en el occidente de la capital, se encontraban en sus hogares cuando fueron sorprendidos por el ensordecedor sonido de varias alarmas que sonaban en simultáneo.
Faltaban 15 minutos para las 11 de la noche y, sin duda, algo sucedía, a lo lejos, entre los aullidos de las alarmas, se escucharon varios disparos. Q’HUBO habló con una de las personas que llamaron a las autoridades: “yo escuché las alarmas, los gritos y los disparos y llamé a la policía, la verdad no sé qué pasó, pero el escándalo fue tremendo”. El mencionado alboroto provenía de la Calle 7 con Carrera 92ª.
En ese punto sucedió el enfrentamiento entre varias personas que rápidamente pasaron de los insultos a los golpes y las agresiones con arma blanca. Mientras los vecinos alertaban a las autoridades, con las sirenas de fondo, varias personas se agredían entre sí. Fue en ese escenario que, según las autoridades, un hombre de 35 años fue herido con un puñal a la altura del pecho.
No se pierda: Entraron a dispararle a Emerson a un bar en Rafael Uribe
Cuando los agentes llegaron, el hombre aún contaba con signos vitales y alcanzó a ser trasladado a la Clínica de Occidente. Tras ser ingresado de urgencia al centro hospitalario, el hombre no pudo más y falleció. Al momento del cierre de esta edición, su cuerpo aún no había sido identificado.
Tras labores de indagación, el agresor rápidamente fue identificado por la policía, que logró la captura del hombre de 37 años que quedó a disposición de las autoridades pertinentes para que responda por sus reprochables actos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí