in

Homicidios en el Tolima serán expuestos ante cumbre de seguridad 

Homicidios 23

Tras los hechos de sangre que han marcado la región durante los últimos días, estos se pondrán en conocimiento ante el Gobierno Nacional.

Homicidios 23

Tras el hecho de sangre ocurrido durante el fin de semana en Planadas, en el que aparecieron heridas 3 mujeres y fue asesinado un hombre al parecer por 4 hombres que llegaron hasta el sitio donde ellos departían, el Gobierno Departamental toma acciones contundentes.

Es por eso, que, en la cumbre de Seguridad Ciudadana y Vida, donde participarán gobernadores y alcaldes de ciudades capitales, se darán a conocer los distintos hechos violentos registrados en el Tolima.

Según Alexander Tovar, secretario del Interior Departamental, la tasa de homicidios ha aumentado de manera significativa en comparación con el año anterior, lo que ha encendido las alarmas en las autoridades para mantener el control sobre estos.

Indicó además Tovar, que aprovechará este escenario para mostrar las distintas problemáticas en materia de seguridad que tiene la región.

«Llegaremos a esta cumbre con el objetivo de dar a conocer todas nuestras problemáticas en materia de seguridad, estamos luchando por un mejor territorio y no vamos a permitir que delincuentes se tomen nuestro departamento».

Finalmente, se espera que este evento se lleve a cabo en la ciudad de Bogotá este martes 24 de agosto.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Capturado en flagrancia después de robar un celular en el barrio Lindaraja

Capturado en flagrancia después de robar un celular en el barrio Lindaraja

Cayó alias ‘El transportador’ con arsenal de guerra en Girardot

Cayó alias ‘El transportador’ con arsenal de guerra en Girardot