Connect with us

Córdoba

Hospital de Campaña ‘Happy’ Lora, cierra temporalmente sus puertas

Publicado

en

Hospital de Campaña ‘Happy’ Lora, cierra temporalmente sus puertas

La E.S.E Vidasinú informa a todos los monterianos que, debido a los índices bajos del último trimestre en el número de casos sospechosos y confirmados de Covid-19, la positividad de las muestras, la mortalidad y la ocupación en camas UCI, a partir de hoy, 06 de septiembre, a las 7:00 p.m se suspenderá de manera temporal la atención a pacientes por Covid-19 en el Hospital de Campaña Miguel Happy Lora.

Las personas que presenten síntomas asociados al Covid-19, pueden acercarse a cualquiera de los hospitales de la E.S.E. Vidasinú, que cuentan con las instalaciones adecuadas, el talento humano idóneo y zonas de expansión exclusivas y aisladas para los pacientes con Coronavirus, garantizando una atención segura a todos los usuarios.

Esta institución sigue en alerta y está preparada con la infraestructura de este Hospital de Campaña ante un posible aumento de casos, rebrotes, o nueva cepa que se presente en el municipio y se requiera nuevamente la apertura de servicios. Se invita a toda la comunidad a seguir cuidándose, aplicando todas las medidas de bioseguridad.

Hospital de Campaña ‘Happy’ Lora, cierra temporalmente sus puertas - Noticias de Colombia

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia