in

Hospital Eduardo Arredondo Daza tiene listo el cumpleaños de Valledupar

Hospital Eduardo Arredondo Daza tiene listo el cumpleaños de Valledupar

473 AÑOS


El Hospital Eduardo Arredondo Daza de Valledupar, tiene listo el plan de contingencia para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse durante la conmemoración del cumpleaños 473 de Valledupar, que tiene una diversa programación con actividades religiosas, musicales, folclóricas y recreativas, del 6 al 8 de enero de 2023.   

Por lo tanto, fue declarada la alerta amarilla para los servicios de urgencias de las sedes del H.E.A.D. Rafael Valle Meza (450 Años), CDV y La Nevada. En zona rural, al norte de Valledupar, en Patillal y al sur, en Mariangola.

Dicha medida inició este 5 de enero desde las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta las 7:00 de la mañana del 10 de enero.

“Durante la celebración del cumpleaños de nuestra ciudad, garantizamos la prestación del servicio de salud en atención a todos los eventos que se puedan presentar, de antemano la invitación es a celebrar tranquilamente y a disfrutar de la programación que brinda la administración municipal, en cabeza del alcalde Mello Castro”, indicó Miguel Soto Ruiz, gerente del H.E.A.D.



Post Views:
11




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dólar cerró este miércoles a $4.875,89 en promedio, con una caída de $38,45 frente a la TRM

Dólar abrió este viernes a $4.971,50 en promedio, con caída frente a la TRM del día (www.elpais.com.co)

close

En video: comerciante fue atacado a tiros en el suroriente de Barranquilla (www.eltiempo.com)