in

Hospital Niño Jesús recibió donación de 30 bombas de infusión, 20 monitores y 2 ventiladores


La gerente de la ESE Hospital Niño Jesús, Leonor Pérez, agradeció este viernes la donación de equipos enviados por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con el fin de continuar brindando atención a los pacientes afectados por el Covid-19.

“Gracias a la gestión de la secretaria de Salud del departamento, Alma Solano, nuestra institución hospitalaria fue beneficiada con la donación de equipos por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo. Estos equipos los utilizaremos en la atención de pacientes con coronavirus “, dijo Leonor Pérez, al señalar que entre los elementos recibidos se encuentran 30 bombas de infusión , 20 monitores y dos ventiladores.

La gerente de la ESE Hospital Niño Jesús destacó el apoyo de la gobernadora Elsa Noguera y de la secretaria de Salud, Alma Solano para hacerle frente a esta situación que se registra por el tercer pico de la pandemia.

“Estamos muy agradecidos con la administración departamental por todo el apoyo que nos ha dado para nuestro personal médico y ahora está donación para los pacientes afectados por Covid-19”, dijo Pérez.

La gerente del hospital Niño Jesús recordó a los habitantes del Atlántico que es importante guardar las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado de manos frecuentes y el distanciamiento social para de esta manera evitar la propagación de contagios.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

‘Tumban’ del cargo a la alcaldesa de Duitama, Boyacá

Escándalo por video sexual en la Secretaría Distrital de Hábitat