in

Hospital Niño Jesús también alerta con letrero que no puede atender más pacientes

Hospital Niño Jesús también alerta con letrero que no puede atender más pacientes

Es crítica la situación en clínicas y hospitales de Barranquilla en medio de la tercera ola de la COVID-19 que atraviesa la Región Caribe. Desde el pasado sábado en la noche, el hospital Niño Jesús ha puesto un letrero informando que ya no tiene capacidad para recibir más pacientes con síntomas respiratorios.

Este medio conoció que el hospital había dispuesto 14 camas para personas con síntomas respiratorios asociados al coronavirus y debido al incremento de contagios en las últimas semanas, la ocupación llegó al 100 %.

En el letrero, se indica que debido a la cantidad de personas que están siendo atendidas y por circunstancias de la pandemia, no es posible recibir de manera segura y oportuna a más pacientes.

La situación es la misma en otros hospitales de la ciudad, que también se han visto obligados a poner estas advertencias en la entrada. La Clínica Bonnadona, Clínica General del Norte y el hospital Universidad del Norte en Soledad, son los otros centros asistenciales que han lanzado esta alerta respecto a su ocupación de camas para pacientes COVID.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Ofensiva contra el microtráfico en el Tolima deja 16 organizaciones impactadas y 241 personas judicializadas

Ofensiva contra el microtráfico deja 16 organizaciones impactadas y 241 personas judicializadas

Destituyeron por 10 años a docente de Pasto que habría abusado a una niña

Destituyeron por 10 años a docente de Pasto por actos sexuales con una estudiante