in

Hoy despedirán a Martha, la mujer asesinada por un hombre disfrazado de payaso en Ibagué

Asesinada por payaso

Familiares y amigos piden justicia por este macabro crimen que ha dejado a 3 niños huérfanos.

Asesinada por payaso

Hoy, los amigos y familiares de Martha Yineth Arango le darán el último adiós, luego que un hombre disfrazado de payaso, le quitará la vida el pasado 31 de octubre, en medio de la celebración del Halloween, en inmediaciones de la urbanización La Mansión en Ibagué.

Este crimen, del que hasta el momento se conoce el autor material e intelectual, ha conmocionado no solo a los residentes de la comuna Siete donde Martha residía, sino también a toda la ciudad, que se ha volcado a pedir justicia por esta madre que deja a tres niños huérfanos.

Sus exequias se llevarán a cabo a partir de la 1 de la tarde, en la Parroquia María Auxiliadora en Cádiz, para posteriormente dirigirse al cementerio San Bonifacio.

Por ahora las autoridades no cuentan con mayores detalles del crimen, por lo que piden a la comunidad entregar cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.

“Se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”, reportó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Cr. Carlos Oviedo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldesa se refirio a denuncia de joven que fue abusada sexualmente en TransMilenio

VIDEO. Alcaldesa se refirió a denuncia de joven que fue abusada sexualmente en TransMilenio

Fallecida UNI

Así habría sido la muerte de Lizeth Lucía Pulido anoche en la Unibagué