in

Hoy Junior jein estaría cumpliendo sus 39 años y con monumento le rendirán homenaje en Buenaventura

Hoy Junior jein estaría cumpliendo sus 39 años y con monumento le rendirán homenaje en Buenaventura

Noticias Valle

En medio del homenaje que le rendirán a Junior Jein, participantes también podrán disfrutar del lanzamiento de su nueva canción La Recompensa.

Con una serie de actividades artísticas y culturales, Buenaventura le rendirá un homenaje póstumo a Junior Jein en medio de la conmemoración de su cumpleaños.

Las actividades se han programado para el día de hoy a parte de las 2:00 de la tarde en el Boulevard del Centro.

“Para este sábado 3 de julio, de manera responsable vamos cantarle el cumpleaños a Junior Jein como tanto lo anheló”, indicaron los promotores de la jornada.

El artista de salsa choque que nació un 3 de julio de 1982, hoy estaría cumpliendo sus 39 años de edad.

Por ello, manifestaron que se revivirán todos sus éxitos, pero también podrán disfrutar del lanzamiento oficial de su canción La Recompensa.

Y es que en el marco de la conmemoración, también se un ‘monumento de La Perseveraancia’ en homenaje al ‘Señor del Pacífico’.

Puntualizaron en que el evento contará con la presencia de varios artistas invitados y posteriormente habrá fuegos pirotécnicos.

Manifestaron que se tendrán en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para la realización del evento; e invitaron a los participantes de tener en cuenta todas las medidas sanitarias.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El encuentro ancestral andino del Festival

Vereda Santa Teresa de Ibagué estrenó gran Centro Digital