in

Hoy se realizará la suspensión del servicio de acueducto en un sector del occidente de Armenia

Hoy se realizará la suspensión del servicio de acueducto en un sector del occidente de Armenia

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que, por actividades correctivas de revisión y desmonte de la estación macromedidora de doce pulgadas del sector hidráulico 902 y labores de sectorización hidráulica, a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 3:00 p.m. de este lunes 23 de enero, se suspenderá el servicio de acueducto para los siguientes usuarios:

-Sector hidráulico 902: Berlín, C.R Portal De Los Andes, C.R. Los Andes, Ciud. Los Andes, Colinas Del Centro, Cond San José De La Sierra, Conj. Villa  Jardín, Corbones, La Divisa, Las Américas, Las Mercedes, Los Cambulos, Oriente, P.R. Cisneros, P.R. Jardin De Las Americas, Recreo, San Andres, San Jose, Sector Parque Valencia, Tigreros, Urb La Irlanda, Urb. La Patria Mz 1 A 22, Urb. Los Almendros, Urb. Monte Blanco, Urb. Palmares Del Recreo, Urb. Portal De Galicia, Urb. Provivienda Universal, Urb. Quintas De Juliana, Urb. Quintas De Los Andes, Urb. Venecia, Urb. Villa De Las Américas, Villa Jardín.

Desde la EPA se solicita paciencia a los usuarios durante el tiempo de suspensión, ya que estas labores son necesarias para prestar un servicio de calidad en la ciudad.

Fuente: Oficina de Comunicaciones EPA ESP 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

La lluvia de memes que provocó alza del queso y el plátano en la región Caribe (www.eltiempo.com)

En la foto aparece de pie, de espaldas y con los brazos adelante, Yefersson Ibito Gómez, alias ‘Ibito’. Viste camisa de manga corta color verde oscuro y jean azul. A su lado derecho hay un uniformado de la Policía y a su izquierda un servidor del CTI de la Fiscalía. En la parte de atrás hay un pendón institucional de la Policía.

Alias Ibito fue imputado en Tuluá como posible responsable del homicidio de un hombre 23 años