in

Hoy y mañana día de trámites y servicios en Santander de Quilichao

A partir de hoy y durante todo el día de mañana se celebrará en Santander de Quilichao la feria Acércate, una oportunidad para acercarse a las instituciones para realizar trámites y servicios, para mejorar su calidad de vida, recibiendo la atención de primera mano de servidores públicos. que representan 74 entidades del orden nacional y territorial.

El servicio civil, la Dirección Nacional de Planeación, la Cancillería, el Dian, el Registro Nacional del Estado Civil, el Ejército Nacional, el Gobierno, entre otros, brindarán atención a la ciudadanía. Algunos de los trámites que se podrán realizar serán documentos de identidad como cédula de identidad, libreta militar, pasaporte, actualización de RUT, entre otros.

“El objetivo es atender alrededor de 600 personas durante los dos días de esta jornada, brindando este servicio a los ciudadanos, guiándolos en sus gestiones, con un ingreso gratuito y amigable para todos”, dijo Hernán Darío Zamora León, secretario general de Gobernación. . del Cauca.
Son alrededor de 250 funcionarios que trabajarán directamente hoy en el Colegio Técnico Fernández de 8:00 a 15:00 horas y mañana, 12 de noviembre, en el Coliseo Ferial de Santander.

Así, estas iniciativas son acompañadas y apoyadas, lo que se traduce en bienestar para los habitantes y servidores públicos del país.

comentarios

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Providencia y Santa catalina se vuelven a conectar por el puente de Los Enamorados

Providencia y Santa catalina se vuelven a conectar por el puente de Los Enamorados

A un año de Iota: cobertura especial de la reconstrucción en varias entregas:

A un año de Iota: cobertura especial de la reconstrucción en varias entregas: