in

Hoy y mañana habrá feria de emprendedores ibaguereños en el Panóptico y Gobernación

feria de emprendimiento

Dicho espacio es parte de la Feria Internacional de Turismo, en la que se busca que los ciudadanos apoyen y conozcan a estos microempresarios.

feria de emprendimiento

El gobierno de la alcaldesa Johana Aranda lo invita a adquirir los mejores productos y servicios en la Feria de emprendimiento Descubre Ibagué, la cual se llevará a cabo este jueves 12 de diciembre en el Complejo Cultural Panóptico, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El evento, en el que participarán más de 40 emprendedores locales, se efectuará en el pabellón Cinco de la Primera Feria Internacional de Turismo Tolima, el Corazón de los Andes, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de diciembre en el Centro de Convenciones Alfonso Pumarejo y el Panóptico.

Esta Feria contará con otros cuatro pabellones, en los que los asistentes podrán conocer la oferta turística del Tolima y en especial de la Capital Musical. Además, habrá rueda de negocios y actividades académicas.

“Ibagué va a estar allí en la Feria con el producto turístico Descubre Ibagué y con y las cuatro experiencias que hemos diseñado para fortalecer este sector en la ciudad”, explicó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.

Quienes visiten la Feria, podrán encontrar en el stand de Ibagué los servicios de los prestadores turísticos de la ciudad, cuya oferta incluye gastronomía; aventura y naturaleza, además de la cultura musical de nuestra ciudad.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Reforma tributaria Colombia

Gobierno Petro baja recaudo de reforma tributaria a $9,8 billones; mañana inician debates (www.valoraanalitik.com)

alclade ibague

Consejo de Estado define hoy el futuro de la alcaldesa del Líbano