en

¡Hubo molestias por la convocatoria! ¿Se las echaron a Rueda?

¡Hubo molestias por la convocatoria! ¿Se las echaron a Rueda?

Visite la fuente original de la Noticia

El último llamado que hizo Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia de mayores, que disputará la doble fecha de la Eliminatoria Suramericana contra Perú y Argentina, los próximos 28 de enero (4:00 p.m) y 1.° de febrero (6:30 p.m.), respectivamente, no dejó contentos a muchos seguidores del combinado patrio, entre ellos entrenadores y los mismos futbolistas.

Antecedente: Estos son los convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina en la Eliminatoria

COLPRENSA.JPG
Jorge Luis Pinto. /FOTO: COLPRENSA.

Caras nuevas, nombres que no se esperaban y ausencias que sorprenden a algunos han hecho ampolla en algunas figuras del balompié nacional, como el entrenador cucuteño Jorge Luis Pinto, a quien le hicieron falta en la convocatoria hombres como el volante Millonarios, Macalister Silva, y el delantero del Cali, Teófilo Gutiérrez.

“Yo siempre he dicho que Macalister Silva puede estar en la selección, de pronto Teófilo Gutiérrez puede ser útil, esas son las armas que se usan en ciertos momentos para explotar los partidos”.

Añadió el D.T. en declaraciones a ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio.

246903717 428527322219723 1261110503897409681 n
Freddy Rincón. / FOTO: INSTAGRAM.

Y resulta que con con relación al goleador barranquillero, una exgloria del combinado patrio también salió en su defensa, el Coloso, Freddy Rincón:

“Califico la convocatoria con 6. ¿Qué tiene que demostrar Teo para ser llamado? Llaman a Yaser (Asprilla) en lugar de Teo, que puede dar experiencia, que es de Barranquilla”.

Dijo Ricón en el Vbar de Caracol Radio.

Según el Coloso, algo inconforme, “a Colombia le falta fútbol, no sé por qué no se llama a Teo, son cosas que uno no sabe cuál es el criterio que tiene Rueda para llamar a los jugadores a la selección”.

“Teo salta con la Selección Colombia y la selección gana más confianza, es el jugador del campeonato, ayudó mucho al Cali a ser campeón”.


Pero ellos no son los únicos inconformes con las decisiones del profe Rueda. Dos jugadores, que se consideran elegibles, no habrían ocultado sus sentimientos: Hugo Rodallega y Frank Fabra.

No deje de leer: ¡Una joya que podría tener la Tricolor! El defensor colombo-hispano que debutó con Valencia y se roba las miradas en España

El delantero vallecaucano, que hace parte del Esporte Clube Bahía, del Brasileirao B, puso un mensaje críptico que muchos relacionaron con la convocatoria:

El lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, fue otro de los que ha estado bajo la lupa de los medios, pues subió una historia en la que se ve pensativo y con un emoji de ojos de sorpresa, ¿será por la convocatoria? Pues los medios desde Argentina hasta Colombia dicen que sí.

16426304665532
¡Hubo molestias por la convocatoria! ¿Se las echaron a Rueda?

Y a usted, ¿le quedó faltando alguien?

The post ¡Hubo molestias por la convocatoria! ¿Se las echaron a Rueda? first appeared on Q'hubo Medellín.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

víctima de extorsión en Soledad Atlántico

«Dios la bendiga primero que todo…si no paga le mato a su hijo», mensajes a víctima de extorsión en el Atlántico

Puerto Escondido radicó ante INVIAS ambicioso proyecto de movilidad rural

Puerto Escondido radicó ante INVIAS ambicioso proyecto de movilidad rural