en

Huían en moto robada y se accidentaron

Huían en moto robada y se accidentaron

EN CENTRO HISTÓRICO DE VALLEDUPAR


Dos presuntos ladrones se accidentaron en una motocicleta que acaban de robar, esto en el momento que huían de una gavilla de motorizados que los perseguía.

El hecho ocurrió por la carrera 4 con 17 en pleno centro histórico de la capital del Cesar. De acuerdo a la información entregada por la comunidad, los dos delincuentes bajo amenaza le robaron la moto a una joven que transitaba por la universidad UDES, y en la fuga colisionaron con otro vehículo similar dejando malherido al conductor.

“El joven inocente quedó en el suelo con una gran herida en la pierna izquierda. A los ladrones no les importó y continuaron con su camino”, indicó la comunidad, así como tampoco les importó quitarle la moto a la joven, a ella la tiraron en el suelo.

Tras el accidente y los ánimos de los motorizados se calentaron a un más, por lo que una vez fue los hombres fueron acorralados iban a ser linchados, sin embargo, la Policía intervino a tiempo logrando con captura de los señalados ladrones que fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata – URI donde deberán responder por sus acciones al margen de la ley.

Es de mencionar que la persona que en el suceso resultó lesionada fue trasladada a un centro médico de la ciudad en donde permanece bajo el cuidado de los galenos.



Post Views:
11




Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Asesinado por encapuchados en San Martín

Asesinado por encapuchados en San Martín

Histórico, con proyectos de ciencia y tecnología por más de $31.000 millones, gobierno “Huila Crece” fortalece el sector agropecuario 11 26 noviembre, 2022

Histórico, con proyectos de ciencia y tecnología por más de $31.000 millones, gobierno “Huila Crece” fortalece el sector agropecuario