Connect with us

Huila

Huila sumó 4 casos nuevos de Covid-19

Huila sumó 4 casos nuevos de Covid-19 7 25 octubre, 2021

El Ministerio de salud en su reporte diario de casos de covid-19 notificó 4 casos nuevos para el departamento del Huila. Entre tanto, La Sala de Análisis del Riesgo para la vigilancia epidemiológica del evento Covid-19 reportó que estos casos se reportaron en Neiva y Pitalito.

¡Cifras estables! Luego del reporte del Ministerio de Salud, el departamento del Huila sumó 4 casos nuevos de Covid-19, notificados en la ciudad de Neiva (3) y en el municipio de Pitalito (1).

A su vez, La Sala de Análisis del Riesgo para la vigilancia epidemiológica reportó que en el departamento del Huila hay 61 casos activos, de los cuales 32 están en la ciudad de Neiva, es decir, más del 50%.

Advertisement

Por otro lado, 6 pacientes se encuentran en atención hospitalaria: 3 en sala general y 3 en unidad de cuidados intensivos. Con estas cifras, la ocupación UCI en el departamento del Huila está en un 46%, mientras que en la ciudad de Neiva ronda en un 63%, sin embargo, la ocupación obedece a otras patologías.

Huila sumó 4 casos nuevos de Covid-19 7 25 octubre, 2021
Números de la Covid-19 en el Huila

Según el reporte, de los 61 casos activos que tiene el departamento, 55 personas diagnosticadas con el virus se encuentran con atención asistida en casa. Con estos 4 casos, el Huila llegó a 88.383 casos confirmados, de los cuales 64.861 se han recuperado.

El boletín epidemiológico del Ministerio de Salud no reportó casos de fallecimiento en el departamento del Huila, mientras que el día de hoy se recuperaron 5 personas de la Covid-19.

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia