Los estudiantes de la Institución Educativa Santa María Goretti, ubicada en el barrio P5, cuentan con nuevos espacios, tras una inversión hecha por la Alcaldía de Montería.
El alcalde Hugo Kerguelén durante un acto llevado a cabo este martes, 9 de julio, entregó una nueva aula y tres kioscos para que la comunidad educativa tenga un mejor ambiente.
“Obras son amores y, finalmente, esas obras son las que reflejan un mejor bienestar para ustedes, acá en la institución educativa”, manifestó el alcalde durante el evento de inauguración.
El alcalde explicó que la entrega de estos espacios fue posible mediante una adición presupuestal que le hicieron al contrato por obras que se vienen adelantando dentro de la institución.
El alcalde hizo un recorrido por las nuevas instalaciones, junto al Gerente de Ciudad, Edgardo Espitia Cabrales. Anotó que “es solamente el inicio de una transformación de la infraestructura educativa en Montería y particularmente en el María Goretti”.
El rector del recinto educativo, Mauro Vergara, precisó que para el próximo año adelantarán obras allí como la construcción de baterías sanitarias, arreglo de pisos y colocación de un faltante de cielo raso.
Las obras las incluirán dentro de las que se financiarán con el crédito de 50.000 millones de pesos, que ya le fue aprobado a la Alcaldía de Montería por parte del Concejo.