El hecho ocurrió más exactamente bajando por toda la 5ta por la parte de Versalles a salir a Piedra Pintada en donde dos hombres le pusieron al parecer un arma de fuego en el estómago para intimidarla, mientras ella manejaba su motocicleta.
En información detallada para La Cariñosa 1.420 AM, se buscó a la víctima del hurto quien entregó más información sobre el momento en que la robaron; “Dos muchachos en una moto 115 por lo que vi, la moto era morada con colores como naranja y rojo, el de atrás que es el que se roba las cosas, tenía una chaqueta amarilla como con verde, y el casco es de colores como con triángulos”.
La mujer relató que los persiguió hasta La Hacienda Pintada, pero nadie hizo nada, debido a que se percibe que la comunidad se atemorizó por la presencia de estos hombres que ya habían cometido sus fechorías, y son autores de la inseguridad del sector, hurtándole su bolso donde dio a conocer que cargaba todas sus pertenencias.
En este momento ella pide que se le devuelvan sus documentos que son de suma importancia para su trabajo.
Resaltemos que es un grave problema de inseguridad en donde a muchas personas las hieren o arrastran por hurtarles las pertenencias.
Se le pide a la comunidad que de encontrar en la calle los documentos de Alejandra, se comuniquen por favor con La Cariñosa, para lograr recuperarlos.
Recordar a la población del departamento y de la capital tolimense que es necesario alertar a las autoridades en el momento en que se presencie un acto sospechoso, o personas con actitudes sospechosas y que puedan generar actos de violencia o hurtos entre la comunidad.
Además, resaltar que la denuncia es el principal factor por el cual se le pueden realizar procedimientos a los amigos de lo ajeno, pues la delincuencia es un flagelo que hay que contrarrestar y que hay que poner de parte de toda la comunidad.