Connect with us

Tolima

Ibagué celebra la tercera estrella del Deportes Tolima

Publicado

en

Ibagué celebra la tercera estrella del Deportes Tolima - Noticias de Colombia

Miles de ibaguereños salieron a las calles de la capital del Tolima a celebrar la conquista de la tercera estrella luego de imponerse 2-1 en el partido de vuelta a Millonarios en la ciudad de Bogotá.

Pese a la decisión de la Alcaldía de Ibagué de prohibir el desarrollo de caravanas vehiculares, los seguidores hicieron caso omiso y se volcaron a las calles para festejar la conquista de la tercera estrella.

Las vías de la capital del Tolima como la carrera quinta, avenida Jordán, Ambalá, calle 60 y el centro de la ciudad se convirtieron en un carnaval. Los ibaguereños con su atuendo vinotinto y oro, agitando la bandera del departamento, celebraron con gran emoción. Especialmente cuando por estos días se vive la tradicional temporada festiva de San Juan.

Lea También
Presidente Duque anuncia documento Conpes para la modernización de las centrales mayoristas del país

Le puede interesar:

 

Sectores productores de Ibagué parcialmente se normalizan

 

Las estrellas con las que cuenta el Deportes Tolima han sido obtenidas en condición de visitante. En el año 2003 se logró la primera estrella en la ciudad de Cali. En 2019 se conquistó en la ciudad de Medellín y ahora en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

La Administración local ordenó un toque de queda entre la 1 y las 5 de la madrugada, como una medida extraordinaria para contener la propagación del Covid 19, teniendo en cuenta la ocupación de camas UCI supera el 95 por ciento.

Fuente de la noticia

Lea También
¡Qué bien! 5.000 mineros y mineras del país han alcanzado la formalidad
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia