in

Ibagué disfrutará del Festival Nacional de la Música Colombiana

El Festival Nacional de la Música Colombiana en su versión número 35 se hará en la ciudad de Ibagué del 15 al 20 de julio. La actividad contará con cinco actividades virtuales y tres presenciales.

Los ibaguereños podrán disfrutar de las actividades entre ellas el VIII Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana, XXVII Concurso Nacional de Duetos y el XXIV Concurso Nacional de Composición.

“Estamos avanzando con esta fuerza cultural, artística y musical que tenemos en nuestras venas y sangre. Invitamos a todos los colombianos, porque desde la Capital Musical les abrimos las puertas para que disfruten del Festival”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.

Este año el homenaje será para Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy franco, y toda la agenda se podrá seguir en vivo por el Canal Trece, Canal P&C y las cuentas de Facebook y de YouTube de la Fundación Musical de Colombia.

Le puede interesar:

Masacre en el departamento del Tolima

“Nuestra ciudad este año quedó catalogada como la Capital Americana de la Cultura, la cual celebraremos durante el año 2022 y también hemos elevado la postulación ante la Unesco, como ciudad creativa de la música”, agregó el mandatario de los ibaguereños.

Es de destacar que el Festival Nacional de la Música Colombiana, es apoyado y financiado por la Administración Municipal.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Historia: Casanare en la Asamblea Nacional Constituyente de 1991

Tres corregimientos insulares de Cartagena ya están inmunizados contra Covid-19