in

Ibagué sobrepasó los $268 mil millones de recaudo en el 2.022

pago de impuesto

Los principales ingresos fueron provenientes del impuesto Predial e Industria y Comercio.

pago de impuesto

La Alcaldía de Ibagué destaca el buen comportamiento financiero de los ciudadanos con el pago de sus obligaciones en el 2022, quienes sobrepasaron el 100% de la expectativa del recaudo para el año en mención.  

En este sentido, de los 264 mil millones de pesos proyectados, la Secretaría de Hacienda alcanzó una cifra superior a los 268 mil millones, un 3% más de lo esperado.  

«El comportamiento fue el mejor, sobrepasamos lo presupuestado en un 103%, donde el más significativo fue el impuesto de industria y comercio con 5 puntos por encima del 100%; y el impuesto Predial Unificado, con un 99% de lo proyectado», resaltó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda Municipal.  

De igual modo, el impuesto de la sobretasa de la gasolina tuvo una respuesta del 102% de recaudo.  

«Invitamos a los ibaguereños a que sigan con esa cultura y a aceptar la propuesta de los beneficios que ofrecemos, que son el 15, 10 y 5% para el impuesto Predial Unificado», agregó el funcionario.  

Es de resaltar que los ibaguereños que no cumplan con el pago de sus obligaciones en los tiempos establecidos, se verán sujetos a sanciones.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

elguaricha

Por ponerse de guaricha con su novia capturaron a un hombre en Cajamarca

Procuraduría archivó investigación en contra del Alcalde de Calarcá por contrato de mercados

Archivan investigación en contra de Luis Alberto Balsero y otros funcionarios de Calarcá