Connect with us

Tolima

“Ibagué tiene cifras positivas en seguridad”: Oscar Berbeo

Publicado

en

“Ibagué tiene cifras positivas en seguridad”: Oscar Berbeo

“Ibagué tiene cifras positivas en seguridad”: Oscar Berbeo - Noticias de Colombia

“Queremos una Policía, un Ejército, que esté patrullando en la calle, que estén haciendo retenes y solicitando antecedentes. Y eso no debe incomodar a las personas de bien”, dice en forma categórica el secretario de gobierno de Ibagué, Oscar Alexander Berbeo, al reiterar la actitud que debe mantener la Fuerza Pública en la ciudad.

El funcionario del gobierno local manifestó que las cifras que tiene la ciudad en materia de seguridad son alentadoras y destacó que en este territorio no existen grupos de delincuencia organizada de alto perfil que puedan desestabilizar la ciudad.

“Es normal que en una sociedad se presenten hechos de hurto o comportamientos contrarios a la ley, incluso desde las primeras comunidades hasta en la biblia están documentadas situaciones como estas y por eso se pide no robar, no matar”, explicó Berbeo al hacer un llamado a la calma cuando se presentan algunos hechos delincuenciales.

Lea También
Capturado y enviado a la cárcel presunto violador en San Luis

Le puede interesar:

 

Disparado robo de medidores de agua en Ibagué

 

El secretario de gobierno de Ibagué resaltó el trabajo del coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana a quien consideró que es un oficial a quien le gusta el terreno y el contacto permanente con la comunidad. Destacó que en compañía del oficial realizan en forma diaria encuentros con la comunidad para conocer de primera mano las inquietudes frente al servicio policial.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia