in

IBAL Vibró en el barrio Gaitán

Esta estrategia lleva toda la oferta institucional de la Empresa a las diferentes comunas de la ciudad.

Ibal vibra

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, fortalece los espacios de acercamientos con las comunidades, a través de estrategias como ‘IBAL Vibra en tu barrio’.

“Este es uno de nuestros los espacios que abre el IBAL para poder dialogar con la comunidad, para atenderlos, así como para disponer del equipo técnico que tenemos como el día de hoy, en donde hicimos limpieza de sumideros, escuchamos al Presidente de Junta y toda la atención comercial”, explicó el gerente del IBAL, Rodrigo Herrera.

Es de señalar que en la presente vigencia, se han desarrollado nueve actividades en diferentes barrios de Ibagué, el más reciente, fue en el Gaitán parte baja. La programación de esta actividad, se hace a través de las Juntas de Acción Comunal, quienes deben enviar el requerimiento al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Estamos conociendo y haciendo, lo que nuestro Alcalde nos ha dicho, que estemos en las comunidades, para escucharlas, entenderlas y darnos cuenta de viva voz lo que pasa en el territorio. Los invitamos a que participen de nuestras campañas, cuando sepan que vamos a estar en su barrio, para revisar los temas de interés y colaborarles”, finalizó el funcionario.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

“Se quedó sin frenos”, accidente en Dapa, Yumbo, este sábado

Primera mujer al frente de la Secretaría de Agricultura de Sandoná