in

ICBF anuncia construcción, mejoramiento de infraestructura, dotación y cofinanciación de programas en los municipios de Quibdó, Riosucio, Alto, Medio y Bajo Baudó.

ICBF anuncia construcción, mejoramiento de infraestructura, dotación y cofinanciación de programas en los municipios de Quibdó, Riosucio, Alto, Medio y Bajo Baudó.

El encuentro macrorregiónal contó con la participación de representantes de los departamentos del Valle, Cauca, Nariño y Chocó.

En una mesa de diálogo para debatir temas de la vigencia 2023, realizada en la ciudad de Popayán por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el pasado viernes 25 de noviembre, se concretaron varias proyecciones en lo relacionado con construcción, mejoramiento de infraestructura, dotación y cofinanciación de programas en los municipios de Quibdó, Riosucio, Alto, Medio y Bajo Baudó, en el departamento del Chocó.

Las proyecciones están diseñadas a corto y mediano plazo, en temas fundamentales de infraestructura, dotación y cofinanciación de programas así:

✅ El centro zonal Quibdó, tendrá una nueva sede (traslado).

✅ Se creará el centro zonal Baudó, con asiento en Puerto Meluk cabecera municipal, y será atendido por un equipo Psicosocial, que cubrirá a los municipios Alto Baudó, Medio Baudó y Bajo Baudó.

✅ En el centro zonal de Riosucio, se adelantarán proyectos de inversión de la infraestructura afectada por la ola invernal.

Es de destacar la presencia y participación del Dr. Darwin Yessid Cuesta Palacios –  Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) – Chocó, quien ha venido recorriendo los diferentes centros de atención a la niñez en los municipios chocoanos y conoce realmente del estado que presentan.

Para los próximos días se estaría dando respuesta oficial a todas las acciones a emprender en los municipios chocoanos y demás.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Disidencias de las Farc liberaron a 18 jóvenes en Tumaco

Disidencias de las Farc liberaron a 18 jóvenes en Tumaco

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Alcalde Pumarejo llegó a Argentina para hablar de biodiverciudad ante 45 entidades de América Latina y el Caribe