in

ICBF articula esfuerzos para implementar la Ruta Integral de Atención de Infancia y Adolescencia en Yopal

Municipios del sur de Casanare tendrán corte de energía este 28, 29 y 30 de junio

Durante una semana, más de 2.200 niños y jóvenes estudiantes del área urbana y rural de Yopal, disfrutaron los Juegos Intercolegiados ‘El Inicio de un Sueño’.

El evento, desarrollado a partir de disciplinas individuales y de conjunto, contó con todos los elementos técnicos y logísticos necesarios para garantizar condiciones idóneas a cada deportista al momento de competir.

Desde la Alcaldía de Yopal, en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, a través del IDRY, liderado por el Licenciado Miguel Barón Pirabán, se garantizaron aspectos como escenarios, juzgamiento, hidratación, personal de apoyo, así como un capítulo especial para las instituciones educativas de los diferentes corregimientos, quienes se beneficiaron con transporte, almuerzo y refrigerios, algo inédito en estas justas.

Concluida la agenda de actividades, los asistentes en pleno, agradecieron y resaltaron la completa e impecable organización del evento, calificándolo con los mejores comentarios.

Otro elemento para resaltar fue el regreso de los estudiantes y familiares a los escenarios, los cuales permanecieron prácticamente llenos en cada partido, siempre bajo premisas de cordialidad y sana convivencia.

La Alcaldía de Yopal realizó un esfuerzo importante a nivel humano, técnico y económico, el cual, derivó en resultados indiscutibles que hoy son reconocidos por la comunidad educativa y opinión pública en general.

Felicitaciones a los ganadores quienes representarán a Yopal en la Fase Departamental el próximo mes en Monterrey, así como un agradecimiento especial a cada institución participante.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Quién es la nueva Ministra de Salud, Carolina Corcho? (www.minuto30.com)

Judicializados un adulto y un menor por el asesinato de un ciudadano con un arma de fuego

Judicializados un adulto y un menor por el asesinato de un ciudadano con un arma de fuego