Connect with us

Magdalena

Ideam anuncia lluvia fuerte en Santa Marta este sábado

Publicado

en

De acuerdo con el pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, este sábado habrá cielo parcialmente nublado y lluvia fuerte en Santa Marta.

Ideam anuncia lluvia fuerte en Santa Marta este sábado - Noticias de Colombia
La entidad medioambiental anuncia que la temperatura para la capital del Magdalena es entre 24 y 28 grados centígrados con probabilidad de precipitación de 64 %.

Le podría interesar: Tormenta tropical Elsa influiría indirectamente en condiciones de tiempo en Santa Marta

Por su parte, el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe, (Cioh), advierte que el ingreso del Huracán Elsa, en la zona caribeña, el oleaje presentaría alturas significativas de la ola entre 3.0 y 4.0 m (marejada ciclónica) en sectores del noreste del mar Caribe. Asimismo, en cuanto a las condiciones de tiempo, el ciclón tropical ha venido constituyendo amplias bandas nubosas y líneas de inestabilidad que le permiten alimentarse de la humedad disponible en Venezuela, norte de Colombia y el mar Caribe en general, activando así las precipitaciones de la región. Se espera dicho comportamiento sea progresivo en litoral Caribe colombiano, en la medida que Elsa se traslade hacia el noroeste de la cuenca.

Lea También
“Vitrina Móvil” de Sahagún aplicó 310 dosis contra el Covid-19 entre viernes y sábado

Quizás le interese: En Colombia autoridades mantienen el nivel de alerta en “advertencia” por huracán Elsa





Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia