in

Identificada mujer fallecida en accidente de tránsito y aumentan a ocho los heridos

Elizabeth Jordán, de 21 años de edad, mujer venezolana fue falleció la tarde de este domingo en un accidente de tránsito en zona rural de Chorreras.

Como Elizabeth Jordán, de 21 años de edad, natural de Maracaibo, Venezuela, fue identificada la mujer fallecida la tarde de este domingo en zona rural del municipio de Distracción, sur de La Guajira.

La extranjera era la niñera de la familia Palmezano-Saltarén, quien pereció cuando se originó un accidente entre varios automotores de una caravana, quienes celebraban el Día del Padre en un paraje hermoso en un predio en Chorreras, corregimiento de Distracción.

-Publicidad-

El percance se presentó exactamente en un sitio conocido como ‘La Oreja de Osías’, una curva muy peligrosa, -vía que fue construida en la administración del alcalde de ese entonces, Osías Daza Brito, cuentan los pobladores que no compró una hectárea más de tierra para ampliar la curva y esta no saliera tan pronunciada y por ende, peligrosa-.

Entonces, precisan los testigos del accidente, que el vehículo donde se desplazaba la familia Palmezano Saltarén, chocó violentamente por detrás con otro de los vehículos de la caravana, expulsando a la niñera por la ventana y siendo arrollada por otro automotor que venía detrás.

Todas las ocho personas que se desplazaban en la burbuja blindada el cual dio vueltas de campana resultaron lesionadas, así lo confirmó LGH con un reconocido periodista de San Juan del Cesar, que pidió omitir su nombre.

También le podría interesar: Venían de celebrar Día del Padre y se accidentan: Un muerto y tres heridos.

Reiner Palmezano Rivero

Los heridos son: Reiner Palmezano Rivero, quien llegó al centro al hospital San Rafael de San Juan del Cesar, inconsciente y con fractura de cadera, siendo remitido a un centro asistencial en la ciudad de Valledupar.

La otra de las personas que se encontraba en delicado estado de salud, era Tivisay Coes, mientras que su hermana María Natividad Coes, presentaba golpes menores.

También sufrieron lesiones en el accidente, Natividad Andrea Palmezano, su esposo River Brito y los hermanitos mellos Raileo y Reyana Palmezano Saltarén de 4 años de edad y su progenitora, Karen Saltarén. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En 7 municipios, jóvenes lideran el programa ‘Siembra un árbol, metas y cultiva sueños’

Secretario de Gobierno de Maicao pierde Acción de Tutela contra Concejal