Connect with us

Quindío

Identificado hombre que falleció en aguas del río Quindío, sector de La María

Publicado

en

Identificado hombre que falleció en aguas del río Quindío, sector de La María





Autoridades identificaron como Luis Felipe Castillo Neira, de 27 años de edad al hombre que perdió la vida en aguas del río Quindío el pasado domingo 28 de Marzo a las 3:30 pm.

Los hechos se registraron cuando el fallecido y un grupo de personas departían en el sector conocido como La María vía que comunica Armenia con Calarcá, al parecer, Luis Felipe intentó sumergirse en el río con un clavado pero de manera abrupta su su cabeza golpeó contra una piedra y quedó inconsciente.

Momentos después, un pescador de la zona se percató del suceso y atravesó una guadua para rescatar al joven y sacarlo a la orilla del río. Una joven estudiante de enfermería que transitaba por la zona, también trató de auxiliarlo practicándole maniobras de reanimación pero Castillo Neira ya no tenía signos vitales.

De Luis Felipe se conoció que residía en el barrio La Mariela en el norte de la ciudad de Armenia junto a su mamá, su amigos lo apodaban ‘Vampiro’, era egresado del Rufino José Cuervo, fiel seguidor del Deportes Quindío y trabajaba como obrero de construcción.








Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia