Como Ronal Stiven Rayo Loaiza, fue identificado el joven que perdió la vida en un lamentable y doloroso accidente de tránsito el pasado 22 de agosto en el tramo que conecta Garzón con el Centro Poblado de La Jagua, sobre el puente del Río Suaza.
En honor al joven Stiven Rayo, las exequias se realizarán hoy sábado 26 de agosto, a las 10:00 am, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el barrio Timanco, al sur de la ciudad de Neiva. El cortejo fúnebre concluirá en Jardines El Paraíso, donde sus familiares, amigos y allegados le darán el ultimo adiós a este joven lleno de sueños.
¿Qué sucedió?
El pasado martes 22 de agosto, se presento un fatal accidente vial, sobre el puente del Rio Suaza, en la ruta 45, tramo que conecta el municipio de Garzón y el Centro Poblado La Jagua.
Le puede interesar https://diariodelhuila.com/fatal-accidente-en-la-via-neiva-el-juncal/
En este trágico accidente perdió la vida el joven Ronal Stiven Rayo Loaiza, el cual conducía una motocicleta Suzuki Best color negro de placa PLB-19C, este velomotor colisionó con una camioneta adscrita a la Electrificadora del Huila, de esta manera la motocicleta quedando totalmente destruida, el joven murió en el lugar de los hechos, por el fuerte impacto que recibió al chocar de frente con este auto.
Familiares, amigos y allegados, aun no logran asimilar en su totalidad que este joven ya no este junto a ellos, ¡Que descanse en paz Ronal Stiven Rayo!.