HECHOS OCURRIDOS EN AGUACHICA
Luego de los hechos registrados la noche del pasado lunes 12 de diciembre, en los que dos hombres en condición de calles fueron baleados por desconocidos, las autoridades lograron su identificación y están tras la pista de los asesinos.
Se trata de Ismael Quintero Díaz, de 26 años, y Damián Jordis Pineda, de 25 años, quienes recibieron varios impactos de bala en hechos que son investigados por la policía.
Las víctimas, que habían ingresado como NN a la morgue, se encontraban en la invasión Bella Vista, cuando hombres en motocicletas les dispararon.
Los cadáveres, que quedaron tendidos en el lugar de los hechos, registraban varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De este doble homicidio no hay claridad, sin embargo, se maneja el móvil del microtráfico como posible causa. En el municipio de Aguachica, sus habitantes se encuentran consternados por la ola de violencia desatada en la segunda ciudad más importante del Cesar, donde los hurtos, homicidios y hasta los secuestros se han convertido en una constante en la zona.
Las autoridades municipales han solicitado el aumento del pie de fuerza y mayores estrategias de seguridad para garantizar par y armonía en la jurisdicción.
Post Views:
39