Socorristas lograron llegar a la zona de difícil acceso y hallaron los cuerpos sin vida.
Noticias Bogotá.
Un hombre plenamente identificado y una mujer que aun está por establecerse su identidad, son las víctimas de la tragedia del Salto del Tequendama, siniestro registrado en horas de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre.
Familiares de Gerardo Segura, propietario del vehículo marca Chevrolet Aveo, de color rojo y de placas RMW778, llegaron hasta el lugar y corroboraron que el cuerpo sin vida hallado dentro del automóvil era el de su ser querido.
Vea: No habría sobrevivientes: De unos 200 metros cayó el carro, en el Salto del Tequendama
Según relato de testigos, el hombre de 47 años habría arribado hasta el sitio a eso de la 1:30 am y de un momento a otro, dio revesa en el vehículo, tomó impulso y se lanzó al vacío, cayendo desde una altura de unos 200 metros.
Esta versión fue contada por testigos que presenciaron el hecho.
En el carro que quedó totalmente destrozado, también se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer, trabajaba con Segura en un restaurante del municipio de San Antonio del Tequendama.
Fueron necesarias varias horas de labores del cuerpo de rescatistas para llegar hasta el lugar exacto donde se ubicaba el carro ya que es una zona con una espesa neblina, mucha vegetación y de difícil acceso.
Autoridades tratan de despejar las dudas sobre si este hecho se trató de un accidente o de un atentado del conductor contra su propia vida y la de su acompañante..
Foto de portada: @RTVCnoticias
Le puede interesar:
A punta de destornillador, una mujer le destruyó el carro a su novio en un aparente caso de infidelidad