Connect with us

Córdoba

Identifican al asesino del DJ Yorbis y no es menor de edad

Publicado

en

Un reconocido DJ de la ciudad de Montería es la nueva víctima mortal de un homicidio registrado en el barrio Nuevo Horizonte (Chechenia), en un hecho que se registró durante la madrugada de este miércoles 23 de junio.

Aunque, inicialmente se dijo que el asesino era un menor de edad, las autoridades informaron que quien disparó contra el Dj fue José Dario Navarro Solano de 31 años.

Se aclaró, que al menor de edad que arrestaron en el sitio, se lo llevaron por estar trabajando sin tener la mayoría de edad.

Como se recordará, el Dj, Yorbis Manuel Fernández Pastrana se encontraba al interior de un lote que funciona de manera clandestina para venta y consumo de licor, cuando un sujeto llegó a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades en contra de la víctima, para luego emprender la huida, pero fue aprendido.

Extraoficialmente se supo que el presunto sicario tiene antecedentes judiciales por el delito de violencia intrafamiliar y fue dejado a disposición de la autoridad competente que será la encargada de definirles la situación jurídica.

Este es el segundo Dj que asesinan en Montería este año, el primero fue Dj Sebastián, asesinado el pasado mes de febrero.

Fuente de la noticia

Tendencia