Un cotejo de huellas con los registros oficiales de Venezuela le permitió a Medicina Legal identificar al presunto fletero dado de baja. El sujeto fue herido en un intercambio de disparos con policías el pasado martes, 27 de diciembre.
Se llamaba Duván José Semprun Reyes y tenía 19 años de edad. Este hombre era oriundo de la ciudad costera Cabimas, en el estado Zulia. Murió en Medellín cuando presuntamente estuvo inmiscuido, junto a un cómplice, en un hurto en el barrio Campoamor, de la comuna Guayabal.
No deje de leer: Vuelve y juega: otra vez grabaron un video porno en el metrocable
“Nuestras unidades de Policía Judicial, Sijín, estaban realizando labores de vecindario y patrullaje cuando advierten el robo, en flagrancia. Dos delincuentes en moto les iban a robar a los ocupantes de un vehículo. Cuando se acercaron al lugar de los hechos hubo un intercambio de disparos. Por eso reaccionan lesionando a uno de los sospechosos”, señaló el mayor Carlos Galvis, comandante del Distrito de Policía No. 5.
El presunto fletero dado de baja les hurtó una millonada
Como lo informamos previamente, pasadas las 5:00 de la tarde el martes, Semprun Reyes fue baleado por miembros de la Sijín que andaban por el sector haciendo labores de inteligencia. Quedó malherido sobre la calzada de la calle 10 y fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.
“En el lugar de los hechos se hace la recuperación de unos objetos que habían sido hurtados por estos sujetos: una cadena de oro y un reloj avaluado en aproximadamente 60 millones de pesos”, añadió el oficial.
El cómplice huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
Las víctimas del hurto resultaron ilesas, a pesar de que el carro en el que iban sufrió varios impactos de bala en medio de un intercambio de disparos entre asaltantes y policías. La pareja había acabado de llegar a la región proveniente de Montería; aterrizó en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, y se dirigía hacia el occidente de la capital antioqueña.
No deje de leer: Juanfer Quintero tiene ilusionados a los hinchas de estos 2 equipos colombianos
“En el lugar de los hechos se hace una incautación de un arma de menor letalidad, presuntamente de los delincuentes”, añadió el mayor.