in

Identifican cuerpo de joven encontrado en el Río Magdalena

Identifican cuerpo de joven encontrado en el Río Magdalena

Se trata de un menor de 16 años de edad que había desaparecido tras salir de su vivienda en el barrio El Triángulo, norte de Neiva.

Desde el pasado marte 2 de mayo, J.E.O., había desaparecido cuando salió del barrio El Triángulo con destino a la casa de su abuela en ubicada en el suroriente de la ciudad de Neiva.

El pasado viernes, habitantes del río Magdalena encontraron a la altura del asentamiento Villa Colombia en el norte de Neiva, el cuerpo de una persona joven flotando a orillas del río, razones por las que dieron aviso a las autoridades.

Uniformados se desplazaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, al que llevaron a Medicina Legal con el fin de que fuera reconocido por los familiares. Cabe mencionar que el cuerpo ya se había empezado a descomponer.

Le puede interesar: Encuentran otro cadáver en el río Magdalena

De acuerdo a la información conocida, el cuerpo del joven presentaba algunas lesiones visibles: un probable disparo en la cabeza y siete heridas con arma blanca en el tórax. Lo que significaría que fue asesinado y posteriormente arrojado a las aguas del río Magdalena.

De este lamentable suceso y los móviles del mismo no hay información detallada, autoridades trabajan en la recolección de pruebas, evidencias y testimonios que permitan el esclarecimiento de este crimen que hoy deja a una familia de luto.

Se conoció adicionalmente que el joven J.E.O., residió en el barrio Simón Bolívar con su abuela, pero no hace mucho, había cambiado de domicilio para vivir en el norte de Neiva junto a sus hermanas.

Este es el segundo cuerpo encontrado en aguas del río Magdalena, pues la semana pasada también fue encontrado otro cuerpo, el cual correspondería a un adulto mayor quien también había sido reportado como desaparecido.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Se quejan del mal estado de la carrera 20 en cercanías al Lans

Se quejan del mal estado de la carrera 20 en cercanías al Lans

Capturaron a una pareja que vendía estupefacientes en su vivienda en el Guamo