en

Identificaron a la adolescente huilense que falleció ahogada en un río del Líbano – Tolima

Identificaron a la adolescente huilense que falleció ahogada en un río del Líbano – Tolima

Identificaron a la adolescente huilense que falleció ahogada en un río del Líbano – Tolima
Autor
yeisonlopez

La trágica historia le sucedió a una familia procedente del Huila, quienes llegaron a tierras tolimenses a pasar algunos días de vacaciones, sin pensar que pasaría esta tragedia que hoy los tiene de luto.

 Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que estas personas llegaron hasta la vereda Rio Recio en el Líbano, al norte del departamento y el domingo en horas de la tarde, una de las jovencitas que arribaron al sitio, ingresó al afluente que la arrastró rápidamente sin que pudieran reaccionar a este fenómeno.

Se conoció que dos jóvenes que pasaban por el sitio preguntaron a la familia sobre lo que estaba sucediendo, al seguir su camino encontraron el cuerpo de la joven en una piedra, a lo que deciden devolverse y avisar a sus familiares.

El padre atravesó el río para encontrar a su hija quien lamentablemente ya había fallecido.

Texto

El caso

Se conoció que en el transcurso de este domingo 15 de enero, una menor de edad perdió la vida cuando se encontraba departiendo de un paseo familiar en el río Recio.

Extraoficialmente se dijo que la niña presuntamente no conocía de la profundidad del afluente hídrico, en el entendido que al parecer había aumentado su caudal por las fuertes lluvias que se presentaron en los últimos días, esto habría generado que la menor fuera arrastrada.

La víctima fue identificada como Lizeth Colón, de 16 años, quien estaba pasando vacaciones con su familia en esta norteña población.

Se pudo establecer que, en el momento de la lamentable situación, la víctima se encontraba con una hermana quien al parecer fue la encargada de informar a sus familiares sobre su desaparición. Varias personas iniciaron de inmediato las labores de búsqueda y metros adelante, la encontraron sin vida sobre una piedra.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Comerciantes ven alzas y hasta posible escasez de útiles escolares (www.eltiempo.com)

Mujer se movilizaba en motocicleta, cayó en un hueco y perdió las dos piernas

Mujer se movilizaba en motocicleta, cayó en un hueco y perdió las dos piernas (www.eltiempo.com)