Se conoció que aunque vivía en el distrito de San Antonio de Tuluá, era originario de Sevilla, Valle del Cauca.
Noticias del Valle del Cauca.
Los recientes y constantes casos de decapitaciones en el municipio de Tuluá continúan causando consternación.
El hecho más reciente tuvo lugar el pasado miércoles 6 de octubre, pasadas las 9 de la mañana en el barrio La Inmaculada.
Noticias relacionadas:
Se encontró una cabeza en una bolsa y una nota escrita en ella.
No hubo más información sobre el caso, hubo varios capturados de una estructura criminal en la zona. A lo que señalan que tienen cierta responsabilidad en el caso, pero no quedó claro quién fue el decapitado.
los #Procurador logró que varios jueces encarcelaran a 27 presuntos integrantes de los grupos criminales La Inmaculada y Los Sombra, aparentemente dedicados al homicidio, extorsión, narcotráfico y armas de fuego, en Tuluá, Valle del Cauca. pic.twitter.com/kxa2opFKrY
– Fiscalía de Colombia (@FiscaliaCol) 11 de octubre de 2021
Sin embargo en las últimas horas la identidad de la víctima.
Vivía en Tuluá, pero no era de allí
Se conoció que la víctima había respondido en nombre de Wilmer M., ciudadano nacido en el municipio de Sevilla, al oriente del Valle del Cauca, pero que residía en el distrito de San Antonio de Tuluá.
Las autoridades aún no han encontrado el cuerpo del hombre, sin embargo, el lunes 11 de octubre se encontraron restos sin cabeza en la carretera que une Tuluá con Andalucía, según los informes, a la altura de la aldea de Zabaletas.
Las entidades examinan si los casos están relacionados.