Expertos forenses establecieron las identidades de los dos cadáveres que hallaron envueltos en costales y dentro de un taxi robado que fue abandonado en Guayabal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de dos hombres: Emiro Tuberquia y Edisson Sosa López, de 39 y de 43 años, respectivamente.
Antecedente: EN IMÁGENES: Así fueron hallados 2 cadáveres encostalados dentro de un taxi en Guayabal
Recordemos que estos dos cadáveres fueron encontrados en la mañana del pasado miércoles. Los dejaron frente a un taller ubicado en la carrera 54 con la calle 25 del barrio Santa Fe. El taxi en el que estaban los cuerpos había sido robado la noche anterior en el noroccidente de Medellín.
Precisamente fue en esa zona de la ciudad, exactamente en Robledo, donde habrían sido asesinados Tuberquia y López. Así lo dio a conocer José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad.
También le puede interesar: ¡Conmovedor reencuentro! Rescataron a niño de un año que había sido secuestrado en Cesar
Y es que el funcionario precisó que el caso de los cadáveres hallados en el taxi está relacionados con otros cinco crímenes ocurridos en esa comuna. Todo obedecería, según las autoridades, al reacomodamiento del grupo delincuencial los Pesebreros.
“Es una disputa por quien asume el liderazgo de este grupo delincuencial del sector”.
José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín.