in

Iglesia Cristiana se tomó las clínicas para orar por los enfermos, en especial los que luchan contra el Covid-19

También pidieron por el cuerpo médico y administrativo de los centros médicos, quienes son los más expuestos a contraer este virus.

Un grupo de hombres y mujeres pertenecientes al movimiento Legendarios de la Iglesia Cristianos Gente de una Nueva Generación, se tomaron las clínicas y hospitales de la ciudad de Santa Marta; con el fin de levantar un clamor a favor de los enfermos de Covid-19 y del equipo médico que le ha tocado librar esta dura batalla.

Contando con los protocolos de bioseguridad, este grupo de personas se plantó a las afueras de las clínicas y con sus manos levantadas al cielo, clamaron al Señor por un soplo de vida sobre las personas que están batallando contra esta fatal enfermedad.

También pidieron por el cuerpo médico y administrativo de los centros médicos, quienes son los más expuestos a contraer este virus, para que sea Dios protegiéndolos.

Este movimiento, que es internacional y que tiene su grupo en Santa Marta, bajo el liderazgo de Luis Fernando Ramón, tiene como objetivo llevar un mensaje de amor, fuerza y de ayudar a los más necesitados, pues en otras ocasiones han realizado ayudas benéficas en pro de los más necesitados.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

DIGERD Meta iniciará labores en conjunto para canalizar parte del río Guayuriba

Carro recolector de reciclaje se descolgó y un hombre murió