Connect with us

Tolima

Iglesias de Ibagué se preparan para celebrar esta atípica Semana Santa

Publicado

en

Iglesias de Ibagué

Conozca la programación de algunas iglesias para la Semana Mayor en la capital del Tolima.

Las Iglesias mediante las celebraciones religiosas de la Semana Mayor están cumpliendo con los protocolos de seguridad y siguiendo la normatividad del Gobierno nacional.

 Ondas de Ibagué habló con algunos de los padres, quienes nos brindaron información importante para tener en cuenta en estas conmemoraciones que se están viviendo en la ciudad.

En este caso, la Parroquia de San Francisco de Asís del barrio Boquerón invita a ibaguereños a participar de estas celebraciones de Semana Santa en especial del triduo pascual que inicia mañana 1 de abril alrededor de las 3:00 de la tarde, en donde se celebrará la misa vespertina de la cena del Señor.

 Así mismo en la Parroquia San José Obrero en el barrio Gaitán celebrará el día jueves a las 4:00 a hasta las 6:00 de la tarde la santa misa de la cena del señor cumpliendo debidamente cada protocolo de bioseguridad, posteriormente el viernes santo en la Pasión del Señor, el viacrucis a las 6:00 de la mañana, y la celebración de la pasión y muerte del señor sería a las 3:00 y 5:00 de la tarde, y finalmente el sermón de las 7 palabras a las 7 de la noche. Así concluyó José Gregorio Sanchéz, padre de esta Parroquia.

Fuente de la noticia

Tendencia