in

Impactante VIDEO del asesinato de policía retirado en Bogotá en medio de un atraco

Policía retirado asesinado en Bogotá en medio de un atraco

Policía retirado asesinado en Bogotá en medio de un atraco
Captura de video

Por medio de un impactante e indignante video, se conoció el asesinato de un policía retirado, a quien delincuentes le dispararon por robarle el celular en Bogotá. Toda la escena quedó grabada por una cámara de seguridad.

El policía retirado estaba en una estación de gasolina cuando lo mataron

Y es que en el video se observa que el policía retirado, al parecer, tenía su celular en la mano, cuando llega un hombre a la estación de gasolina en el sector de Normandía, se detiene por unos segundos, pero luego se le acerca a la víctima y por detrás lo ataca, tratando de quitarle el celular.

En medio del forcejeo, llega un hombre en una motocicleta y se adelanta un poco; el policía retirado parece oponerse al robo, pero el ladrón lo reduce y, según recogieron medios locales, le dispara a sangre fría en la cabeza.

Luego de dispararle, el ladrón se monta en la moto que lo estaba esperando, mientras que el policía retirado cae al piso y muere inmediatamente.

El ladrón y su cómplice logran escapar en la motocicleta.

Es de resaltar que el policía retirado fue identificado como Víctor Velásquez, Subcomisario de la reserva de la Policía Nacional.

Por su parte, la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $20 millones a quien de informaron que conduzca a la captura de los responsables.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

LA NACIÓN, el medio más leído en el Huila 7 11 noviembre, 2021

LA NACIÓN, el medio más leído en el Huila

Tapa Roja 10 11

El concierto de vallenato y despecho más importante del año se vive con aguardiente Tapa Roja