Visite la fuente original de la Noticia
A pocos días del inicio de la temporada vacacional las autoridades y la terminal de transporte se preparan para este periodo y la rentabilidad económica que se pueda generar, son cerca de 500 buses que se despachan diariamente desde la terminal de transportes hacia las diferentes regiones en Norte de Santander.
José Villota gerente de la terminal aseguró se van a implementar para estas vacaciones corredores viales seguros con apoyo de las autoridades de tránsito y transporte.
“Estamos preparándonos para esta temporada de vacaciones, especialmente porque saldrán muchos viajeros desde la terminal de transporte de Cúcuta, tenemos proyectados cerca de 500 buses diarios saliendo y por este motivo estamos proyectando que los recorridos de los conductores se hagan en corredores seguros, el trabajo está articulado con las autoridades departamentales”. Señaló
Las autoridades en Norte de Santander, tienen dispuesto el plan éxodo y retorno con el fin de garantizar que los viajeros, cuenten con la mayor seguridad para iniciar sus recorridos por la región.