in

Importante golpe al narcotráfico en el Huila

Importante golpe al narcotráfico en el Huila

El Ejército confirmó la  captura de dos sujetos que se movilizaban con 62 kilos de pasta base de coca, los cuales estarían avaluados en más de 500 millones de pesos.

La operación se llevó a cabo en la vereda El Cedro, en zona rural del municipio de Pitalito – Huila, donde las tropas de la Novena Brigada habían instalado un puesto de control militar. Gracias a información proveniente de la comunidad, los soldados procedieron a inspeccionar dos vehículos que llamaron la atención de los militares.

Una vez iniciada la verificación, se hallaron varias cajas en los baúles de los vehículos, las cuales estaban camufladas entre otros elementos. Fue entonces cuando se utilizó el binomio canino antinarcóticos, el cual dio positivo frente a los paquetes. De esta manera, se inició con la extracción de las cajas, hallando en el primer vehículo 30 kilos y en el segundo 32 kilos de pasta base de coca.

Los alcaloides, que tenían como destino final el interior del país, fueron incautados y los dos sujetos capturados que transportaban los narcóticos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Thumbnail

Denuncian a María Fernanda Cabal ante la Corte Suprema por presuntos nexos paramilitares

¿Se confirma su relación? Pillan a Feid y Karol G en un avión privado en el aeropuerto de Medellín (www.elcolombiano.com)