in

Importantes proyectos para la Comuna VI de Yopal

Los Ediles de la Comuna VI recibieron excelentes noticias luego de la reunión sostenida con el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro. El mandatario de los yopaleños ratificó su compromiso con este sector y reiteró que, junto a su equipo de trabajo, principalmente la Oficina Asesora de Planeación, vienen estructurando los proyectos para la construcción de un complejo deportivo y una sede administrativa comunal.

El complejo deportivo en la Comuna VI fue una de las propuestas planteadas, teniendo en cuenta que esta obra será de gran impacto social principalmente en los niños y jóvenes del sector que se encuentran en alto de riesgo de vulnerabilidad ante flagelos sociales como la drogadicción y la delincuencia.

Actualmente el equipo de trabajo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), ha realizado visitas de inspección para encontrar un predio que cumpla con todos los requisitos necesarios para una infraestructura de esta magnitud.

Sobre la sede administrativa comunal, este escenario no solo servirá como centro de operación de los Ediles y Juntas de Acción Comunal del sector, sino también podrá albergar funcionarios de entidades como la Casa de la Justicia, para descentralizar aún más la presencia institucional y facilitar el acceso a la comunidad a diversos servicios gratuitos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Inició plan de vacunación contra el Covid-19 a militares en Guaviare

Gobernación del Tolima socializó acciones en torno a la intervención de la vía Dolores – Prado