Connect with us

Cundinamarca

Imputado por maltrato animal en La Mesa, Cundinamarca

Publicado

en

cundinamarca-maltrato-animal

Por: Andres Quintero

 José Kennedy Caviedes Páez fue sindicado por la Fiscalía General de la Nación, por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal, en La Mesa, Cundinamarca.

Según las investigaciones de la Policía y la Fiscalía, José Kennedy habría atacado con un arma de fuego a un perro en una de las calles de la municipalidad.

La detención de Caviedes se realizó en marco de la lucha que a nivel nacional viene realizando los Fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma).

Durante el último mes las unidades especiales han presentaron a 16 personas implicadas en casos de maltrato animal ante jueces de control de garantías.

En el departamento de Antioquia se logró la imputación en 5 hechos, Valle del Cauca 4, Huila 2, Cundinamarca 2, Nariño 2 y Atlántico 1. Así mismo se realizó la acusación formal de un caso registrado en Neiva.

Cabe recordar que en un reciente caso de maltrato animal, un hombre fue tenido en Zipaquirá por tomar a un gato por la cola y azotarlo contra el piso.

Le recomendamos leer: Capturado por matar un gato en Zipaquirá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia