Con una inversión de más de 6 mil millones de pesos la administración municipal de Barrancas, hace un esfuerzo significativo para suplir las necesidades de la comunidad rural, en este caso la pavimentación de la vía que comunica al resguardo indígena Tamaquito II
La obra fue dada al servicio de la comunidad en días pasados con la presencia del alcalde Vicente Berardinelli Carrillo quien se hizo acompañar de la secretaria de Obras e Infraestructura, Isaura Peláez Pinto; cabildo gobernador, autoridades y líderes indígenas.
“Esta vía de acceso es muy importante para nuestra comunidad que habita en el resguardo indígena de Tamaquito II, ya que, con ello permite que trasladen sus productos de pan coger a la cabecera municipal. Asimismo, se acorta la distancia llegando más rápido a donde se desea trasladar”, manifestó Berardinelli Carrillo.
Finalmente, el Mandatario de los barranqueros indicó que, “la inversión realizada representa un esfuerzo significativo por parte de la administración para atender las necesidades de la comunidad rural, brindando soluciones que promuevan el desarrollo sostenible y bienestar de los habitantes”.