in

Incautada marihuana a disidencia ‘Dagoberto Ramos’

Un cargamento de marihuana cripy fue incautado al grupo disidente ‘Dagoberto Ramos’ en el Huila. Vizney Alfonso Urrea, quien transportaba el alucinógeno, fue capturado. “Mediante esta práctica ilícita, pretenden financiar sus actividades”, dijo el Comandante de la Novena Brigada del Ejército.

Un golpe a la banda delincuencial ‘Dagoberto Ramos’ en el Huila, dieron las autoridades con la incautación de un cargamento de marihuana cripy, con el que pretendían comercializar 490 mil dosis en ‘ollas’ de microtráfico.

El decomiso del alucinógeno y la captura del hombre que lo transportaba, ocurrió en desarrollo de una operación adelantada la carretera que comunica al centro poblado de Pacarní en la vereda Patio Bonito en el municipio de Tesalia, por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en coordinación con efectivos del Batallón de Infantería 26 de la Novena Brigada.

Incautada marihuana a disidencia ‘Dagoberto Ramos’ 7 18 junio, 2021
460 kilos de marihuana cripy de propiedad de la banda disidente ‘Dagoberto Ramos’, fueron incautados por la Policía y el Ejército. Foto Suministradas por Policía y Ejército.

“La vía alterna que pretendía ser utilizada por el conductor del vehículo tipo campero para pasar la marihuana, la que, entre costales, era llevada en la parte trasera del automotor”, dijo coronel Néstor Javier Flórez Perdomo, subcomandante de la Policía en el Huila.

La incautación del cargamento de marihuana se dio tras los trabajos de análisis de rutas, horarios y corredores de movilidad, dijo el coronel Eduardo Arias, comandante de la Novena Brigada del Ejército, al señalar que se neutralizan los planes de los grupos residuales, que,” mediante esta práctica ilícita, pretenden financiar sus actividades”.

Los oficiales manifestaron que, en el campero, conducido por Vizney Alfonso Urrea, eran transportados de 460 kilos de marihuana tipo Cripy avaluados en más de 180 millones de pesos, aproximadamente.

El alucinógeno iba distribuido en 403 paquetes envueltos en plástico de los cuales los traficantes podían sacar 490 mil dosis.

El cargamento de marihuana y Urrea, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Incautada marihuana a disidencia ‘Dagoberto Ramos’ 8 18 junio, 2021
Vizney Alfonso Urrea, capturado. Fotos suministradas/ por Policía y Ejército.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Agua potable, una bendición que les llegó a las familias wayuú de Romonero

Nuevo crimen en Algeciras