Connect with us

Judiciales

Incautado material de guerra en el norte del Tolima, el cual le pertenecería al Frente Ismael Ruíz

Publicado

en

Incautado material de guerra en el norte del Tolima, el cual le pertenecería al Frente Ismael Ruíz

Gracias a un trabajo articulado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) pertenecientes a la unidad local del Líbano (Tolima), soporte canino y el grupo Antiexplosivos, con el acompañamiento del Ejército Nacional, se logró el hallazgo de 400 cartuchos calibre 5.56 mm, 2 granadas de mano y dos armas de fuego en zona boscosa en la vereda La Cabaña de Murillo (Tolima) esta semana.

Incautado material de guerra en el norte del Tolima, el cual le pertenecería al Frente Ismael Ruíz - Noticias de Colombia
El material de guerra e intendencia fue hallado en un depósito ilegal en zona rural y boscosa de Murillo (Tolima).

Se presume que estos elementos pertenecerían al Grupo Armado Residual (Gaor) Frente Ismael Ruíz comisión norte, el cual fue localizado gracias a información suministrada por una disidente que se desmovilizó en días pasados ante el Ejército Nacional.

Es así como se dará apertura por parte de un fiscal del Líbano a una investigación por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MG/GGM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.   

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia