in

Incautan 1.800 dosis de marihuana en Silvania, Cundinamarca

Funcionarios del Grupo de Investigación Criminal de la SIJIN, en coordinación con el Ejército Nacional incautan 1.800 dosis de marihuana que iban escondidas en un vehículo de transporte de pasajeros de una reconocida empresa de viajes del país.

El decomiso del alucinógeno se realizó en la inspección de Subía, municipio de Silvania, Cundinamarca.

Según la minuta policial, investigadores del Ejército Nacional y Policía Nacional, fueron alertados sobre el paso de estupefacientes en vehículos de servicio público, que cubren la ruta Cali-Bogotá, de inmediato se instalaron varios puntos de control verificando todos y cada uno de los autobuses que transitaban por el corredor vial, que conecta con la capital del país.

Le recomendamos: De lujo nuevas cárceles de Colombia: cómodas celdas para criminales

En el despliegue incautan las 18 libras de marihuana las cuales estaban camufladas en una maleta y empacadas en bolsas de una reconocida marca de harina de trigo.

Al momento de realizar la incautación del alijo, no fue posible ubicar el propietario, motivo por el cual se iniciaron una serie de investigaciones y pesquisas, iniciando estas labores, desde el lugar donde salió el cargamento, verificando las cámaras de seguridad del sector y anexando el material probatorio recolectado con los pasajeros y conductor del automotor.

Los estupefacientes, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para realizar el respetivo procedimiento administrativo y posterior destrucción.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Concejo de Fusagasugá

Concejo Publicidad Mayo

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Fútbol, discotecas y conciertos siguen cerrados en Bogotá

Cifras alentadoras: sector turismo espera exitoso mes de junio en Santa Marta