en

Incautan 2.5 toneladas de queso no apto para el consumo

Incautan 2.5 toneladas de queso no apto para el consumo

Visite la fuente original de la Noticia

Las autoridades mediante controles aduaneros en el departamento de Arauca, lograron la captura de un ciudadano extranjero por el delito de corrupción de alimentos tipificado en el artículo 372 Ley 599 de 2000 Código Penal Colombiano.

Dejado a disposición de la Fiscalía seccional Arauca.

En una acción realizada en la ciudad de Arauca, también se logró la aprehensión de un vehículo tipo camioneta de placas extranjeras el cual no cuenta con internación vigente, no cuenta con documentos soporte que acrediten su legal introducción, permanencia y movilización legal en el país.

Así mismo, como la aprehensión de 1.500 kilogramos queso de procedencia extranjera por un valor comercial de 26 millones de pesos.

Incumplimiento del fundamento legal, causal 2 articulo 647 Decreto 1165 del 2019. Así como también la Incautación 450 kilogramos de queso nacional valor comercial por más de 8 millones, el cual estaba siendo transportado en el vehículo tipo furgón sin contar las condiciones sanitarias y de inocuidad para su transporte.

De otra parte, en la Vereda Naranjitos, del municipio de Tame, fueron incautados 475 kilos de queso nacional con un valor comercial de 4 millones de pesos, que era trasportado en bus de servicio Público, que cubría la ruta Arauca-Yopal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Eliminan la prohibición de parrillero mujer en el centro de Armenia

Eliminan la prohibición de parrillero mujer en el centro de Armenia

Volcán Puracé en el Cauca

Volcán Puracé ha tenido más movimiento en los últimos días, elevan nivel de actividad a amarillo