La Policía Nacional, a través de uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) logró en las últimas horas la incautación de 20 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en un vehículo tipo automóvil y presuntamente iban a ser distribuidos en varias comunas de la ciudad.
La incautación del alucinógeno se dio cuando los uniformados adelantaban actividades de registro y control en el barrio altos del Jordán, los cuales observan un vehículo color negro estacionado a un costado de la vía tripulado por cuatro hombres, lo que genero suspicacia en los uniformados quienes procedieron a registrarlo encontrando en su interior 20 kilogramos de marihuana avaluados en más de $50’000.000.
www.Villavoalreves.co
Durante el procedimiento policial fueron capturadas en flagrancia cuatro personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, se incautó un vehículo tipo automóvil, al igual que tres teléfonos celulares.
Cabe destacar, que minutos más tarde frente instalaciones de la URI de la Fiscalía fue capturada una mujer de 29 años, la cual ofreció a los uniformados la suma de $5.000.000 pesos, para que no judicializaran las cuatro personas anteriormente mencionadas, siendo captura de manera inmediata por el delito de cohecho.
Con este importante resultado operacional se logra afectar las finanzas de los diferentes grupos delincuenciales que se dedican a este flagelo, una problemática social y delictiva de la cual se desprenden otros fenómenos criminales como el homicidio, el hurto en sus diferentes modalidades, entre otras conductas delictivas.