in

Incautan 366 kilos de marihuana en Beltrán, Cundinamarca

Incautan marihuana

Por: Luis Hurtado

Funcionarios de la Policía de Cundinamarca, localizan a las orillas del río Magdalena, un cargamento de marihuana. Incautan el  alijo que fue abandonado en una zona boscosa del municipio de Beltrán, al occidente del departamento.

El informe preliminar da cuenta que “en labores de vigilancia y control por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes; en el corregimiento de Paquilo, uniformados realizan el pare a una persona que se desplazada en un vehículo particular, el cual hace caso omiso a la orden de policía, emprendiendo la huida, logrando ingresar a un sector boscoso de la Rivera del río Magdalena y se interna en la espesa vegetación dejando abandonado el automotor”.

Le recomendamos: En Bogotá encuentran vehículo robado en Zipaquirá, Cundinamarca

La patrulla verifica y halla en el interior 366 Kilogramos de estupefacientes (marihuana).

El estupefaciente es dejado a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación; con el fin de dar inicio a las investigaciones pertinentes y dar con el responsable.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Santa Marta se acoge a la Ruta Nacional por la Seguridad Vial

¡Atención! Medellín continúa con el proceso de vacunación contra el Covid-19