10 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Incautan una tonelada de marihuana en La Guajira

-Publicidad-
- Publicidad -


La Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira decomisó una tonelada de marihuana que era transportada en un tractocamión que cubría la ruta Barranquilla-Riohacha-Maicao y que también llevaba cemento.

 El Brigadier General Gustavo Franco, Director Policía Fiscal y Aduanera afirmó que, según las primeras pesquisas, el alucinógeno sería enviado vía marítima hasta Centroamérica y agregó que en el procedimiento policial fue capturada una persona, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

“La droga venía escondida en una caleta al interior de un contenedor de una tractomula que transportaba insumos industriales; de esta manera se afectan las finanzas de las economías criminales que nutren a los carteles del narcotráfico en Colombia y países centroamericanos”, afirmó.

Dijo que se avanza en las investigaciones que permitan establecer posibles rutas del narcotráfico para distribuir la marihuana.

El alucinógeno incautado se encuentra avaluado en $1.500 millones de pesos.

“La POLFA en este inicio de año ha intensificado los controles en las vías, puertos y aeropuertos del país”, indicó el oficial.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: